Inmobiliaria en Cambrils

Quiénes Somos

Somos una inmobiliaria que se caracteriza por gestionar una selección limitada de inmuebles (estamos centrados en Cambrils y poblaciones próximas, y no gestionamos alquileres, locales comerciales, fincas rusticas ni inmuebles bancarios).

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una relación cercana y continua con el cliente, lo que nos permite asesorarle y acompañarle durante todo el proceso y como resultado reducir notablemente el tiempo de la venta.

Nuestra área de trabajo se centra en la Costa Dorada (Costa Daurada), y de forma prioritaria Cambrils con sus diferentes barrios como Vilafortuny, Molí de la Torre, El Pinaret, La Llosa y Cambrils Mediterrani.

También abarcamos Hospitalet del Infant, Miami Playa, Montroig, Vinyols, La Pineda, Montbrio, Riudoms, Riudecanyes y Salou.

Para llegar a todo tipo de compradores, publicamos nuestros inmuebles en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros como Habitaclia, Idealista, Fotocasa, Yaencontré, Pisos.com y 14 subportales más.  

Puedes encontrar nuestros inmuebles en las siguientes plataformas:

Comparar listados

Comparar
Llámanos