Casa adosada en Cambrils con cuatro dormitorios

Ref 656 C     Casa adosada en Cambrils con cuatro dormitorios

Te presentamos una preciosa casa adosada en Cambrils (Vilafortuny) que te encantará por su situación, por su jardín privado, su zona comunitaria y su estado de conservación. Está en la zona del Mercadona de Vilafortuny, en concreto a unos 300 metros (cuatro minutos a pie), a 1.000 metros (12 minutos a pie) del colegio público Guillem Fortuny y el instituto La Mar de la Frau, a 1.200 metros (14 minutos a pie) del colegio público Mas Clariana y a 150 metros del vial, lo que te permitirá estar en el centro de Cambrils, Salou, Reus y Tarragona en poco minutos.

Tiene un gran jardín privado con césped, árboles y plantas al que se accede desde el porche. Cuenta además con una bonita y muy cuidada zona comunitaria con piscina a la que tienen acceso únicamente 12 vecinos, por lo que resulta poco concurrida. La casa tiene 157 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en la planta baja nos encontramos con un amplio salón comedor con grandes ventanales al porche y jardín, cocina con vistas al jardín, lavadero y un baño. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, pero uno de ellos se hizo uniendo dos, por lo que se podría volver a reconvertir en dos dormitorios, y un baño completo con ventana. Y en la tercera planta hay un amplio dormitorio, un gran baño con ventana y mucha luz, y una habitación ideal para estudio, sala o dormitorio. En total hay cuatro habitaciones pero, como hemos dicho, una de ellas inicialmente eran dos, por lo que se podría volver a disponer de un total de cinco habitaciones. Dispone además de un garaje privado y un trastero.

Está bien equipada: Carpintería exterior en aluminio lacado en color blanco, carpintería interior de haya teñida, armarios empotrados, parquet de cerezo natural en la planta baja, chimenea en el salón, radiadores eléctricos en toda la casa y aire acondicionado por splits en el salón y dormitorios.

Esta es la casa que estabas buscando; si la ves te encantará porque en ella podrás disfrutar de un confort y unas posibilidades impensables en otras casas: Gran jardín privado, bonita zona comunitaria con piscina, cuatro-cinco dormitorios, tres baños, porche acristalado, garaje y trastero.

La casa está muy bien cuidada y lista para entrar a vivir. Llámanos ahora para concertar una visita.

Cada semana nos entran nuevos apartamentos; llámanos para informarte o visita nuestra web para seguir nuestras novedades.

Dinos lo que estás buscando, y si no lo tenemos lo buscaremos para ti.

Siguiente publicación

COMPRAR UNA CASA EN CAMBRILS

Comparar listados

Comparar
Llámanos